Juega tus juegos favoritos de Casino, Live Dealer, Sports o Poker y explora nuestras emocionantes Promociones usando la navegación principal. Ya sea que estés usando una computadora o un dispositivo móvil, tendrás una experiencia más rápida, estable y consistente en todo momento.

Como funcionalidad de seguridad adicional, se te solicitará iniciar sesión por primera vez en el nuevo sitio para proporcionarnos un pin de seguridad de 4 dígitos. Recuerda este pin, porque lo necesitarás cada vez que hagas un retiro o realices cambios de perfil en tu cuenta.

Todo lo que necesitas

Tu información en un solo lugar

Cuenta

Es importante realizar un seguimiento de los fondos que tienes, estos estarán disponibles siempre en la esquina superior derecha de la página de inicio, justo al lado del icono del perfil. Para acceder a todos los detalles de tu cuenta, simplemente haz clic en el icono del perfil (en tu panel). Aquí podrás consultar tus saldos de dinero, bonus y Puntos de Recompensa, actualizar tu cuenta, hacer depósitos, solicitar retiros, revisar tus mensajes, ¡y mucho más! Simplemente haz clic en el icono para ir a la sección que estás buscando.

Al igual que antes, puedes ver todas nuestras ofertas disponibles haciendo clic en 'Promociones', en la navegación principal. Explora la lista de promociones, y si te interesa, simplemente dirígete a la página de Recompensas y busca el bonus promocional exacto que desees, luego haz clic en el botón 'Solicitar' para participar en la promoción.

Más Refinado, Más Bodog

Nuestro sitio está totalmente optimizado para la navegación en dispositivos móviles y el juego instantáneo. Disfruta de tus juegos favoritos más rápido que antes y con más facilidad de la que puedas imaginar. Así que no importa dónde estés, tu gran escape siempre está a solo un clic de distancia.